Habitaciones

El Hotel San Telmo dispone de habitaciones dobles de diferentes categorías que son también apropriadas al uso individual.
Todas las habitaciones están equipadas con un moderno baño con ducha, además de teléfono, televisión por satélite y acceso gratuito a Internet mediante cable y WI-FI. Han sido completamente renovadas y decoradas con un estilo actual.
El bonito patio y la azotea con vistas se ofrecen a todos nuestros clientes.


Habitaciones dobles

Estas habitaciones ofrecen una maravillosa vista sobre el patio del hotel. Podrá acceder a él con unos pocos pasos desde las habitaciones.

Reservar ya!


Habitaciones dobles clásicas

Estas habitaciones se encuentran en la parte antigua del hotel, construído en el tradicional estilo canario. Disponen de balcón o tienen un acceso directo al patio.

Reservar ya!


Habitaciones dobles con vista mar

Estas habitaciones ofrecen una bonita vista sobre el tejado típico canario de la casa antigua, sobre la ciudad y hasta el mar. Todas tienen un balcón o una soleada y amplia ventana para relajarse.

Reservar ya!


Estudios

En la casa antigua disponemos también de estudios con cama matrimonio y un sofá-cama. Puede alojar hasta a tres personas o a una familia.

Reservar ya!


Habitaciones individuales

Por supuesto todas las habitaciones también se pueden reservar para una sola persona a un precio reducido.


Precios

Los precios de una habitación doble se entienden entre 75 y 90 Euros por habitación y noche, según categoría y temporada. En uso individual, el precio será entre 65 y 75 Euros.
El desayuno estilo buffet es opcional a 10 Euros por persona.
Por favor, compruebe la página de reserva para ver el precio correspondiente a sus fechas de viaje.