El Hotel

Si busca un lugar especial para sentirse cómodo, el Hotel de Ciudad San Telmo es el lugar idóneo para usted. La casa antigua, construída hace 350 años y completamente restaurada recientemente, se complementa elegantemente con el hotel, terminado en 2008. El diseño interior, el mobiliario y la decoración son de gran calidad, la atención al detalle y un emplazamiento único en el corazón del casco histórico de Santa Cruz ofrecen todo tipo de posibilidades a quienes viajen por placer o por negocios. En el Hotel San Telmo, son los propietarios quienes se ocupan personalmente de que tenga una agradable estancia.


Hotel Benahoare

Nuestro segundo hotel, el Hotel Benahoare, es un sitio moderno con todas las comodidades en el centro de Los Llanos, la ciudad más grande de La Palma. Ha sido rediseñado en junio de 2016 y ofrece a sus huéspedes una ubicación céntrica y tranquila, un servicio personalizado, un buen desayuno y un bar-cafetería en una bonita plaza frente al conocido Museo Arqueológico Benahorita. Aquí tiene el enlace a su página web.


Su viaje a La Palma

Hay muchas maneras para su viaje a La Palma, entre vuelos directos desde varias ciudades de Europa y un viaje de barco.
Si desea unos avisos sobre este tema, no dude contactarnos por correo electrónico!


Mapa/Cómo llegar?


Comer y beber

Para comenzar el día les ofrecemos, además de café, té y zumos, una selecta gama de panes y pasteles, con una variada selección de mermeladas, embutidos, quesos y fruta fresca de temporada.
Por las tardes ofrecemos cerveza fresca, vinos selectos y otras bebidas.


Historia de la casa

La parte antigua de la casa, completamente renovada en la actualidad, es una de las primeras casas construídas en Santa Cruz. Como era habitual en la época, da a dos calles, de modo que si en la parte delantera llamaban a la puerta los piratas, los habitantes tenían tiempo para huír por la puerta de atrás. La casa siempre fue vivienda y a la vez albergaba una tienda o una pequeña fábrica (por ejemplo, aquí se elaboraban figuras de cera para las iglesias). La casa antigua fue la sede de uno de los primeros diarios de La Palma y en ella nació el famoso pintor palmero Manuel González Méndez. La casa original tiene unos 350 años de antigüedad pero ha sido objeto de numerosas ampliaciones y renovaciones. Poco a poco se fue construyendo en el patio y el jardín de la casa, por última vez en el año 2005, con la construcción del Hotel San Telmo.